Final Gambito Golf Tour

(24/11/2017) Categoría

Santiago Tarrío y José Luis Adarraga destacan por su excelente juego

Final Gambito Golf Tour

El magnífico recorrido del Club Zaudín Golf, Sevilla, acoge los días 22 al 24 de noviembre la celebración de la Gran Final del  Gambito Golf Tour, en la que a la publicación de esta noticia, Santiago Tarrío lidera la clasificación, con ocho bajo par, mientras que José Luis Adarraga se sitúa en la séptima posición de la tabla clasificatoria, con cinco bajo el par del campo. Desde la FGG felicitamos a ambos por su excelente juego.

Recordar que los premios que recibirán los ganadores del Gambito Golf Tour consistirán, además de los correspondientes premios en metálico, en invitaciones para el European Challenge Tour.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.