El equipo asturiano se proclama campeón del Desafío Galicia - Pdo. de Asturias

(09/11/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El equipo asturiano se proclama campeón del Desafío Galicia - Pdo. de Asturias

El resultado total fue de 21.5 a 10.5 a favor del equipo local

El equipo asturiano se proclama campeón del Desafío Galicia - Pdo. de Asturias

11/11/2018

Durante el día de hoy se ha disputado la segunda jornada del desafío en donde se han jugado los partidos individuales. Tras la jornada de foursomes, que ha finalizado esta mañana después de concluir el último partido a favor del equipo gallego, los partidos individuales han tenido un resultado de  10.5 a 5.5 favorable al equipo asturiano. Las victorias de Javier Ramos y Diego González por 1Up, Gonzalo Pacheco (7&6), José Porto (6&5), Jorge Ramos (2&1) y el empate de Alba Isorna han conseguido maquillar un resultado global de 21.5 a 10.5.

La diferencia de hándicap entre los dos equipos nuevamente ha sido notable y a pesar del resultado, nuestr@s chic@s han dado el 100% en una competición que se resiste a venir para tierras gallegas en los últimos años.

La entrega de trofeos, que contó con la presencia de Luis Neira (Comité Masculino de la FGPA), Guillermo Pasarín (Comité Femenino de la FGPA), Miguel Fidalgo (Director Deportivo de la FGG) y Arturo Zarauz (Director Deportivo del CMG La Llorea, dio por finalizado un fin de semana de diversión y aprendizaje para todos los jugadores asistentes que esperemos continuar durante muchos años más.

Enhorabuena a todos los participantes!!

Resultados completos

10/11/2018

Durante la primera jornada del Desafio Galicia – Pdo. de Asturias, el equipo local ha sido muy superior al cuadro gallego en las dos jornadas disputadas bajo la modalidad de foursome.

Por la mañana, el equipo gallego consiguió dos puntos y medio gracias a las victorias de Antonio Medrano y Jorge Ramos (2&1), por un lado y José Porto y Javier Ramos (2Up) por el otro. El medio punto lo consiguieron la pareja formada por Manuela Pacheco y Jimena López-Boado quienes consiguieron igualar un partido muy en contra desde el principio, poniendo un resultado provisional de 5.5 a 2.5 en el marcador matinal.

Por la tarde, las cosas fueron muy parecidas y la victoria de Gonzalo Pacheco y Jose Porto (3&2) junto con el empate de Antonio Medrano y Manuel Barbeito pusieron el marcador en un provisional 5.5 a 1.5, a falta de terminar el partido de Jorge Ramos y Braulio Pérez (1Up al tee del 18) por ausencia de luz.

Así pues, el resultado de la primera jornada (11-4 provisional) coloca al Pdo. de Asturias con una buena ventaja de cara a los partidos individuales de mañana. La situación es, a priori complicada pero en golf hay que luchar hasta el final y esperamos que nuestros jugadores consigan al menos ganar la tanda de partidos individuales y evitar un marcador muy abultado.

Muchísima suerte chic@s!!

Resultados Foursomes

Enfrentamientos Individuales

09/11/2018

Desde mañana y hasta el domingo se celebra la 15ª edición del Desafio Galicia – Pdo. de Asturias, una competición que contará con la participación de jugadores de categoría sub 16 y sub 14, masculino y femenino, de ambas federaciones que bajo la modalidad de Match Play, tanto en parejas foursome como en individuales, se disputarán el título de campeón. 

El equipo dirigido por Itziar Nieto y Miguel Fidalgo estará formado por Antonio Medrano, Jorge Ramos, Braulio Pérez, Manuel Barbeito, Cecilia Fernández, Ana Mateo, Mencía Suárez y Sara L. Fernández, en categoría Sub 16. Por otro lado, Gonzalo Pacheco, Diego González, José Porto, Javier Ramos, Laura Caamaño, Manuela Pacheco, Jimena López-Boado y Alba Isorna conformarán el grupo de jugadores de categoría Sub 14.

Desde la Federación Gallega esperamos que disfruten de esta magnífica competición y consigan rendir al máximo para lograr un triunfo que se resiste en los últimos años.

Mucho ánimo chic@s!!

Enfrentamientos Foursomes Mañana

Enfrentamientos Foursomes Tarde 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.