Enrique Rama y Manuel Pena Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt

(01/10/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Enrique Rama y Manuel Pena Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt

Marcos Gómez y José Luis Rodríguez fueron los Sucampeones

Enrique Rama y Manuel Pena Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt

El magnífico recorrido de Barbanza Pitch&Putt fue el anfitrión el sábado día 29 de septiembre del Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt, que se disputó en dos rondas, la primera en modalidad Fourball-Mejor Bola y la segunda en Greensome.

Se proclamaron vencedores y Campeones Dobles de Galicia de Pitch&Putt la pareja formada por Manuel Pena Rodríguez, del R.A.C. Santiago y el jugador local Enrique Rama Rivera, con un total de 93 impactos. Los Subcampeones fueron Marcos Gómez Domínguez, y José Luis Rodríguez Figueroa, ambos golfistas locales, con un resultado final de 96 golpes.

Las jóvenes golfistas Clara Agrelo Pérez, perteneciente al club anfitrión y Marta Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois, se llevaron el trofeo a las primeras clasificadas hándicap, con 87 impactos netos. En segunda posición finalizaron Carlos Pena Torres, Independiente de la F.G.G. y el jugador local Daniel Pereira Gómez, con un total de 88 golpes netos.

Una vez finalizada la competición, se llevó a cabo la entrega de premios, que estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Alberto Colón, Presidente de Barbanza Pitch&Putt, Javier Ybarra, profesional del campo anfitrión y Francisco Javier González, árbitro de la prueba. Al final de la entrega, tuvo lugar un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Agradecemos a todo el personal de Barbanza Pitch&Putt su implicación y excelente ayuda para el buen desarrollo del campeonato, al árbitro de la misma, Francisco Javier González, su gran labor y a todos los asistentes su participación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.