Diego Torné se proclama vencedor de la 2ª Prueba del Circuito de Profesionales

(01/04/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Diego Torné se proclama vencedor de la 2ª Prueba del Circuito de Profesionales

Luis Portela finalizó en segunda posición

Diego Torné se proclama vencedor de la 2ª Prueba del Circuito de Profesionales

Hoy lunes día 1 de abril, se ha celebrado en las instalaciones del R.A.C. Santiago la 2ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en la que como es habitual, han participado también varios jugadores amateurs.

Tras una dura jornada, el vencedor ha sido el jugador profesional Diego Torné, nacido en Galicia y federado por Alicante Golf, que viajó hasta tierras gallegas para disputar la competición, finalizando con uno bajo par (70 golpes). Muy de cerca, con tan sólo un golpe más que el ganador, terminó Luis Portela, clasificado en segunda posición. José Luis Adarraga concluyó en tercer lugar, con 72 impactos y Santiago Tarrío en el cuarto puesto, con 73 golpes.

El mejor jugador amateur clasificado fue Antonio Outeiriño, con 76 golpes.

Tras esta prueba, han accedido directamente a la Orden de Mérito el ganador de la misma: Diego Torné, además de José Luis Adarraga, Santiago Tarrío y Álvaro Cañas. Lidera la O.M. provisionalmente Luis Portela, en el segundo puesto se encuentra Diego Torné y en el tercero José Antonio Salgado.

Desde la Federación agradecemos a todo el personal del R.A.C. Santiago su enorme colaboración para el buen desarrollo del torneo y recordamos que la próxima prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar el día 29 de abril en el G.B. Augas Santas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.