Día Internacional de la Mujer Golfista

(05/06/2018) Categoría

Varios campos gallegos se unen a la celebración con torneos específicos para mujeres

Día Internacional de la Mujer Golfista

La Real Federación Española de Golf, por medio de la Copa Comunicación y Empresas, se ha sumado a la celebración del Día Internacional de la Mujer Golfista, que se conmemora hoy día 5 de junio, con la celebración de un acto central en el Centro Nacional de Golf, además de con diferentes eventos en multitud de campos de golf de nuestro país.

Diversos campos gallegos, entre ellos el C.P. Meis, R.A.C. Vigo o G.B. Augas Santas, se han animado también a organizar torneos y actividades en este día, con la finalidad de difundir y fomentar la práctica del golf femenino, que cuenta ya actualmente con cerca de 80.000 jugadoras en España, lo que supone aproximadamente un treinta por ciento de las licencias.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.