Daniel Fernández se despide de su Junta Directiva, Comité Juvenil y personal

(24/09/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Daniel Fernández se despide de su Junta Directiva, Comité Juvenil y personal
Daniel Fernández se despide de su Junta Directiva, Comité Juvenil y personal

El viernes 21 de septiembre tuvo lugar en el restaurante del Real Aero Club de Santiago una comida a la que Daniel Fernández invitó a  la Junta Directiva, Comité Técnico Juvenil y personal de la Federación Gallega de Golf, con motivo de su despedida como Presidente de la F.G.G.

Daniel Fernández, que ostentó la Presidencia de la Federación Gallega de Golf entre los años 2007 y 2018, ha llevado a cabo durante su mandato numerosos logros para el beneficio tanto de los clubes como de los federados gallegos, como por ejemplo: la implantación del “Día de la Federación” y del entrenamiento gratuíto para los miembros de los equipos juveniles, la creación de nuevos eventos deportivos,  como el Circuito Gallego de Profesionales, Circuito de Invierno y Circuito Senior. Además, se han fomentado las competiciones de Pitch&Putt, y se han seguido impulsando las subvenciones tanto a jugadores amateurs como a campos y la actividad de tecnificación dirigida a los golfistas más jóvenes. Hay que destacar también la compra de la nueva sede federativa, inaugurada en mayo de 2017, con la que se ha añadido un importante patrimonio del que carecía la F.G.G., lo cual significará un importante ahorro en temas de alquiler. Daniel Fernández ha sido además uno de los impulsores de la creación de la escuela Blume de León, contando con jóvenes jugadores gallegos becados en dicha entidad.

Tras la comida, la Junta Directiva y personal de la F.G.G. hicieron entrega de una metopa conmemorativa del emotivo acto a Daniel Fernández, manifestándole su reconocimiento por su excelente labor al frente de la F.G.G. durante su mandato, al tiempo que Daniel Fernández transmitió también a todos los presentes su agradecimiento por su ayuda y colaboración.

Daniel Fernández continuará formando parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Golf, de la que es ya miembro desde hace seis años. En el año 2014 le ha sido concedida por unanimidad de la Junta Directiva de la R.F.E.G. la Medalla de Oro al Mérito en Golf por la labor realizada en beneficio del Golf Español. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.