Crema de Navidad 2018

(28/12/2018) Categoría Etiqueta

La competición tuvo que cancelarse debido a la intensa niebla durante la mañana

Crema de Navidad 2018        

Este viernes, 28 de diciembre de 2018, estaba prevista la celebración de la decimoséptima edición de la Crema de Navidad, en esta ocasión en el campo de Golf Balneario de Mondariz. Desafortunadamente, la competición tuvo que cancelarse por la intensa niebla presente durante buena parte de la mañana y aunque finalmente logró disiparse, el comité de competición tomó tal decisión al tener poco margen de tiempo para finalizar la jornada. 

Como estaba previsto, se desarrolló una comida con todos los jugadores participantes en las instalaciones del Hotel Balneario de Mondariz en la cual se aprovechó para hacer un pequeño sorteo de material deportivo y homenajear a Andrés Freire, Adrián Martínez y Alejandro Sinde que no podrán participar (por edad) el año que viene en dicha competición.

Asimismo, el nuevo presidente de la Federación Gallega de Golf, Mario Covelo, se dirigió a todos los presentes para agradecer el apoyo recibido y aprovechar la ocasión para presentar al nuevo presidente del Comité Técnico Juvenil. Jose Ramón Ramos, quien a partir del próximo 1 de enero de 2019 estará al frente del CTJ quiso transmitir toda la ilusión con la que llega y ponerse a disposición tanto de padres como de jugadores para cualquier aspecto relacionado con dicho comité.

Por último, agradecer a Golf Balneario de Mondariz el magnífico estado del campo, agradecer también a Ignacio de la Cuesta la excelente labor realizada para que todo saliese a la perfección y como no, a la participación del árbitro Rafael Leyes.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos desearles unas Felices Fiestas y un próspero año 2019 que esperemos venga cargado de muchos éxitos para el golf gallego. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.