Convenio de la F.G.G. con el R.C.G. de La Coruña

(03/01/2019) Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Convenio de la F.G.G. con el R.C.G. de La Coruña

El acuerdo permitirá el entrenamiento gratuito a los jugadores miembros de los equipos juveniles oficiales de la F.G.G.

Convenio de la F.G.G. con el R.C.G. de La Coruña

La Junta Directiva del Real Club de Golf de La Coruña aprobó por unanimidad, durante el homenaje a Daniel Fernández, celebrado el pasado mes de diciembre en el mencionado club, la firma de un acuerdo de colaboración, mediante el cual se les permite a los jugadores integrantes de los equipos juveniles oficiales de la Federación Gallega de Golf que hayan acudido a los Campeonatos Interautonómicos en 2018,  el entrenamiento gratuito en el R.C.G. de La Coruña.  El acuerdo se renovará anualmente, actualizándose el listado de jugadores.

De esta manera, quedó ratificado el compromiso adquirido por parte del R.C.G. de La Coruña con Daniel Fernández, que en ese momento ostentaba aún la Presidencia de la F.G.G. y que quiso, como última contribución de su mandato a la mejora de las condiciones globales de juego en los campos gallegos, poner en marcha este convenio, para que los jugadores correspondientes puedan disfrutar de estas ventajosas condiciones, que ya  fueron implantadas en la mayoría de clubes de golf de Galicia desde el año 2008. Recordar que ese mismo año se instauró también el “Día de la Federación” en los campos gallegos, acuerdo gracias al cual todos los jugadores con licencia gallega pueden disfrutar de un green fee a un precio reducido en casi la totalidad de campos gallegos.

Las condiciones del convenio de la F.G.G. con el R.C.G. de La Coruña podrán ser consultadas por los interesados en la Secretaría de la Federación Gallega de Golf. Además, se les enviará una comunicación por correo electrónico a los jugadores beneficiados por el mismo, informándoles de su implantación.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.