El C.M.G. Torre de Hércules vence en el Interclubes de Galicia de Pitch&Putt

(10/09/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El C.M.G. Torre de Hércules vence en el Interclubes de Galicia de Pitch&Putt

Revalidó el título conseguido en 2017 en el C.G. Paderne

El C.M.G. Torre de Hércules vence en el Interclubes de Galicia de Pitch&Putt

El domingo día 9 de septiembre tuvo lugar en el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules el Campeonato de Galicia Interclubes de Pitch&Putt 2018 en el que tomaron parte 55 jugadores/as de tres clubes: C.M.G. Torre de Hércules, C.G. Paderne y Barbanza Pitch&Putt.

En la clasificación individual scratch se destacó el jugador del C.G. Paderne, Vicente Romeo Palmeiro, que firmó una espléndida tarjeta de 52 golpes siendo el único que bajó del par del campo. Tras él obtenía la segunda posición el jugador local Manuel Togores Sanmartín con 56 golpes y ya en tercer lugar se clasificaba Jorge Juan Souto Mariñas, también del C.M.G. Torre de Hércules, con 58 golpes. El primer clasificado scratch del C.G. Paderne sería Rafael Arufe Rodríguez con 60 golpes brutos.

En la clasificación individual hándicap la jugadora local Inta Alizar encabezó la lista con un espectacular resultado de 49 golpes netos (15 bajo par). En segunda posición se clasificarían con 50 golpes netos Vicente Romeo y Jorge Juan Souto. Javier Lado Beiro sería el primer jugador de Barbanza Pitch&Putt en la lista en el noveno puesto con 54 golpes netos.

Finalmente, en la  clasificación por equipos para la que contaban las 5 mejores tarjetas scratch y las 5 mejores hándicap de cada equipo, resultó vencedor el Club anfitrión, el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules, con 293 golpes en scratch y 255 golpes en hándicap para un total de 548 puntos. En segunda posición, y con 306 golpes en scratch y 266 en hándicap (total 572 puntos) se clasificó el Club de Golf Paderne. Y finalmente en tercer lugar el Barbanza Pitch&Putt logró 310 golpes en scratch y 284 en hándicap para un total de 594 puntos.

La entrega de premios estuvo presidida por José Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G., Rosa Barreiro, Directora del C.M.G. Torre de Hércules, y Carlos Drake, árbitro de la prueba.

Nuestro más sincero agradecimiento al C.M.G. Torre de Hércules y al árbitro por su inestimable colaboración en la celebración de este evento, y nuestra enhorabuena a todos los participantes y en especial al Club ganador.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.