Circuito Senior de Pitch&Putt

Se celebrará entre noviembre de 2018 y enero de 2019

Circuito Senior de Pitch&Putt

La Asociación Ruta do Viño organiza por tercer año consecutivo el Circuito Senior de Pitch&Putt en el que participarán 17 equipos de entre 4 y 8 jugadores/as seniors pertenecientes a la Asociación.

La competición se celebrará entre los meses de noviembre de 2018 y enero de 2019, en modalidad de juego parejas Fourball Stableford Hándicap y en los siguientes campos de pitch&putt:  C.M.G. Torre de Hércules, C.G. Paderne, C.G. Río Cabe, Barbanza Pitch&Putt, G.B. Augas Santas y R. Montealegre C.G.

El éxito de este Circuito en sus dos primeras ediciones y la gran acogida que ha tenido este año con más de 130 jugadores/as inscritos, augura su réplica en esta su tercera edición gracias a la magnífica organización por parte de la Asociación Ruta do Viño y a la ilusión de los jugadores/as por competir.

Desde la Federación Gallega de Golf apoyamos esta iniciativa y les deseamos toda suerte de éxitos para su consolidación como competición de referencia para nuestros seniors.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.