El C.G. Chan do Fento homenajea a Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G.

(21/12/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El C.G. Chan do Fento homenajea a Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G.

Con motivo de la reunión de Asamblea de la F.G.G. le hicieron entrega de una metopa en su honor

El C.G. Chan do Fento homenajea a Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G.

El miércoles 20 de diciembre de 2017 tuvo lugar, en la Sede de la Federación Gallega de Golf en A Coruña, la Asamblea Extraordinaria en la que se aprobaron el Presupuesto y el Calendario Federativo para el año 2018.

Aprovechando la ocasión, Miguel Angel Garriga, Presidente del Club de Golf Chan do Fento y gerente del campo de golf de Meis, junto con Jaime Dobarro y Manuel Fdez. Palmeiro, miembros de la Directiva del club, hicieron entrega a Daniel Fernández Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf, de una metopa conmemorativa en agradecimiento por su buen hacer al frente de la Federación durante estos últimos once años.

Daniel Fernández agradeció encarecidamente este reconocimiento de un club que, según sus palabras, es un ejemplo para todo el golf gallego por su constante promoción de este deporte con continuas acciones como el Golf en Colegios o los cursos de Golf Adaptado entre otras.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.