La canaria Eun Jung Ji Kim lidera la 1ª jornada del LETAS

(05/07/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • La canaria Eun Jung Ji Kim lidera la 1ª jornada del LETAS

La competición se inició ayer 4 de julio en el G.B. Augas Santas

La canaria Eun Jung Ji Kim lidera la 1ª jornada del LETAS

En el G.B. Augas Santas arrancaba el miércoles 4 de julio a las 9:00h la 6ª edición del Ribeira Sacra International Ladies Open, torneo profesional femenino de las series de acceso del Ladies European Tour.

La climatología ideal para el juego acompañó durante toda la jornada a las 114 jugadoras, que disfrutaron de un campo en perfecto estado, preparado con especial cariño para la ocasión.

En el aspecto deportivo, la joven jugadora canaria Eun Jung Ji Kim con 10 birdies, 5 pares, 2 bogeys y un doble bogey firmo una espectacular tarjeta de 64 golpes, que le sirven para encaramarse a la primera plaza, compartida con la jugadora sueca Johanna Gustavson, si bien la escandinava presentando una tarjeta inmaculada, sin un solo error y 6 birdies, 4 de los cuales conseguidos en los 4 últimos hoyos.

En la segunda plaza provisional a sólo 2 golpes de la líder encontramos a la malagueña Noemí Jiménez que con 8 birdies y 4 bogys firmó una tarjeta de 66 golpes, los mismos que la jugadora la finlandesa Sanna Nuuten y la inglesa Gabriella Cowley. Las siguientes españolas clasificadas son la alicantina Silvia Bañón y la barcelonesa Elia Folch con 3 bajo par, seguidas con 68 golpes de Carmen Alonso, los mismos que la jugadora amateur castellonense Carla Tejada, y con 69 golpes entregaron tarjeta Piti Martínez y Camila Hedberg.

El campeonato continua el jueves 5 de julio a partir de las 9:00 h. con la segunda jornada de juego, donde se dirimirán las jugadoras que pasarán a disputar la tercera y definitiva jornada el próximo viernes.

Foto: Eun Jung por Anibal González (Gambito Golf)

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.