CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB 16 MASCULINO y FEMENINO

(01/05/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB 16 MASCULINO y FEMENINO

Alba González y Antonio Medrano, los mejores gallegos en sus respectivas categorías

CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB 16 MASCULINO y FEMENINO

4/5/2019

Tras la última jornada del Campeonato de España Sub 16 Masculino y Femenino, que nos ha dejado como ganadores al valenciano Jose Luis Ballester y a la andaluza Marta López, nuestros jugadores han conseguido terminar el torneo con muy buen sabor de boca.

En la categoría femenina, Alba González ha finalizado con una grandísima vuelta de 72 golpes (PAR) consiguiendo así un excelente 24º puesto de la general con un total de 232 golpes y quedando como la 3ª mejor jugadora de su edad. Carmen Nimo, con un resultado idéntico a la jornada de ayer (82 golpes) finalizó en el puesto 55 con un total de 244 golpes.

En la categoría masculina, Antonio Medrano volvió, como ya nos tiene acostumbrados en las últimas competiciones, a terminar con un gran resultado. Una tarjeta de 72 golpes (PAR) le permitió finalizar en un grandísimo 11º puesto con un total de 223 golpes.

Desde la Federación Gallega queremos felicitar a los gallegos participantes en la competición y agradecer el esfuerzo que han hecho tanto ellos como sus familiares en desplazarse hasta Almería para disputar este campeonato.

Enhorabuena a tod@s!!

Clasificación final prueba femenina

Clasificación final prueba masculina

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3/5/2019

Tras la segunda jornada del Campeonato de España Sub 16 Masculino y Femenino, tres de los cuatro gallegos que iniciaron la competición continúan adelante y disputarán la última jornada, mañana sábado 4 de mayo.

En la competición femenina, nuestras representantes salieron al campo con el claro objetivo de superar el corte. Carmen Nimo Piñeiro sufrió más de la cuenta y una tarjeta de 82 golpes le dio acceso a la última jornada en el puesto 49 con un total de 162 golpes. Alba González Fernández, tuvo que esforzarse al máximo para conseguir el objetivo y con una gran vuelta de 76 golpes, superó el corte en el puesto 43 con un total de 160 golpes. 

En la prueba masculina, Antonio Medrano Caneda firmó una vuelta de 76 golpes que le alejan un poco de los puestos de cabeza colocándose en la 19ª posición. Desafortunadamente, Braulio Pérez Graíño, se ha despedido de la competición con una vuelta de 80 golpes, insuficientes para superar el corte quedándose a un solo golpe del objetivo.

Mañana se disputa la última jornada de la competición y ojalá nuestr@s jugadores puedan remontar posiciones para quedar lo más arriba posible en la competición. 

Muchísima suerte chic@s!!!

Prueba masculina: clasificación / horarios 3ª jornada

Prueba femenina: clasificación / horarios 3ª jornada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2/5/2019

Este jueves 2 de mayo se ha celebrado la primera jornada del Campeonato de España Sub 16 y en la competición femenina, Carmen Nimo Piñeiro ha firmado una magnífica vuelta de 80 golpes (+8) que la sitúan provisionalmente en el puesto 38. Por otro lado, Alba González Fernández ha firmado una vuelta de 84 golpes que la colocan en el puesto 66. 

En la competición masculina, Antonio MedranoCaneda ha firmado una buena vuelta de 75 golpes (+3) situándose entre los 15 mejores de la competición mientras que Braulio Pérez Graíño ha entregado una tarjeta de 81 golpes (+9) que le sitúan en el puesto 66.

Sin duda, ambas competiciones están siendo muy exigentes ya que el nivel es muy alto. Prueba de ello son los resultados de los líderes en ambas competiciones. Jose Luis Ballester y Ana Malia Pina, ambos con 68 golpes lideran la clasificación masculina y femenina respectivamente.

Mucha suerte para el día de hoy!!! 

Vamos chic@s!!!

Clasificación masculina

Clasificación femenina

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1/5/2019

A partir de mañana darán comienzo los Campeonatos de España Sub 16 Masculino y Femenino que se celebran simultáneamente en los campos de Golf Almerimar y Playa Serena respectivamente.

Alba González Fernández, Carmen Nimo Piñeiro, Antonio Medrano Caneda y Braulio Pérez Graíño serán los cuatro gallegos que estarán presentes en la competición.

Desde la Federación Gallega de Golf les deseamos toda la suerte del mundo.

Vamos chic@s!!!

Horario de salida 1ª y 2ª jornada prueba masculina

Horario de salida 1ª y 2ª jornada prueba femenina

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.