CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 18 FEMENINO 2019

(10/04/2019) Categoría

Cecilia Fdez. Dacal y Carmen Nimo Piñeiro no logran superar el corte en Font del Llop

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 18 FEMENINO 2019

13/4/2019

La tercera jornada del Cto. de España Sub 18 Femenino ha sido la última para nuestras jugadoras ya que ninguna de las dos ha conseguido pasar el corte, establecido finalmente en 252 golpes (+36).

Cecilia Fdez. Dacal ha firmado una vuelta de 85 golpes (+13) finalizando así en el puesto 98 con un total de 273 golpes. Carmen Nimo Piñeiro entregó un resultado de 87 golpes (+15) para finalizar en el puesto 108 con un total de 282 golpes.

Desde la Federación Gallega queremos agradecer el gran esfuerzo que han hecho las dos jugadoras participando en una de las competiciones de mayor nivel. Ahora toca seguir trabajando ya que la temporada es muy larga y seguro que en algún torneo tendrán oportunidad de demostrar el gran nivel que tienen

Mucho ánimo chicas!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12/4/2019

La segunda jornada del Cto. de España Sub 18 Femenino ha estado marcado por el intenso viento y nuestras jugadoras han sufrido mucho en el día de hoy.

Carmen Nimo Piñeiro ha firmado una vuelta de 95 golpes que la sitúan en el puesto 114 mientras que Cecilia Fdez. Dacal ha entregado una tarjeta de 98 golpes que la sitúan en el puesto 106. 

A pesar de tener el corte bastante lejos, mañana hay que seguir luchando y aunque el resultado no acompañe, seguro que consiguen sacar muchas cosas positivas de cara a los torneos futuros

Muchísima suerte y a disfrutar!!

Horarios de salida 3ª jornada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11/4/2019

Tras la disputa de la primera jornada, las cosas no han ido del todo bien para nuestras jugadoras gallegas.

Cecilia Fdez. Dacal ha firmado una vuelta de 90 golpes (+18) y se sitúa en el puesto 89. Carmen Nimo Piñeiro ha firmado una vuelta de 100 golpes (+28) situándose en el puesto 117.

Esperamos que mañana puedan ir mejor las cosas y desde la Federación Gallega les deseamos toda la suerte del mundo.

Mucho ánimo chicas!!

Resultados en vivo

Horarios de salida 2ª jornada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9/4/2019

Entre los días 11 y 14 de abril, se celebra en el campo alicantino de Font del Llop, el Campeonato de España Sub 18 Femenino en el que estarán presentes la jugadora del Real Montealegre C.G., Cecilia Fernández Dacal y la jugadora del Golf Ría de Vigo, Carmen Nimo Piñeiro.

Desde la Federación Gallega de Golf les deseamos muchísima suerte en esta nueva competición que por fin se separa de la categoría absoluta debido al magnífico nivel femenino juvenil que existe actualmente en España.

VAMOS CHICAS!!!

Listado de participantes

Horarios de salida 1ª jornada

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.