Arranca la primera edición de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt 2019

(04/02/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Arranca la primera edición de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt 2019

Los vencedores scratch fueron Marcos Gómez y Jacobo Carollo y los ganadores hándicap Luis Conde y José M. Nogueira

Arranca la primera edición de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt 2019

El domingo 3 de febrero dio comienzo en Barbanza Pitch&Putt la primera edición de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, que se compone de cinco pruebas puntuables, a celebrar en los meses de febrero y marzo, disputadas bajo la modalidad 18 hoyos parejas fourball Stroke Play Scratch y Handicap.

En esta primera prueba destacó la alta participación, dando muestra de la buena acogida de esta nueva liga por parte de los jugadores, contando con 46 parejas inscritas, procedentes de toda la geografía gallega.

La pareja ganadora scratch de la prueba fue la compuesta por el jugador local Marcos Gómez Domínguez y el golfista del C.G. Val De Rois Jacobo Carollo Vila, que finalizaron la competición con 46 golpes. En segunda posición se clasificó el combinado formado por el jugador local Simón Daniel Varela Novoa y Miguel Ángel Vázquez Becerra, del C.G. Val de Rois, con 48 golpes.

En cuanto  a los vencedores hándicap, fueron Luis Conde Gila y José Manuel Nogueira Naveira, ambos pertenecientes al C.G. Paderne, con un resultado final de 40 golpes netos. En el segundo puesto finalizaron  los golfistas locales Marcos Janeiro Rey y Jacobo Agrelo Tubio, con 43 golpes netos.

Desde la Federación agradecemos al club anfitrión: Barbanza Pitch&Putt, su excelente colaboración para el buen desarrollo de la prueba y por supuesto a todos los jugadores participantes el que hayan tomado parte en la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.