Arranca el Circuito de Profesionales 2019

(11/03/2019) Categoría Etiqueta

Luis Portela fue el vencedor de la primera prueba, con cuatro bajo par

Arranca el Circuito de Profesionales 2019

El recorrido del G. Ría de Vigo ha acogido la celebración hoy lunes día 11 de marzo, de la 1ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, que da comienzo a la décimo segunda edición de este circuito, creado en el año 2008.

La mala climatología a la que estamos acostumbrados últimamente dio en esta ocasión una tregua, luciendo el sol y pudiendo disfrutar todos los participantes de una magnífica jornada de golf. El ganador y protagonista de la prueba fue Luis Portela, con un excelente resultado de 68 golpes (cuatro bajo par), encabezando así provisionalmente la Orden de Mérito. En el segundo puesto empataron José Antonio Salgado y Diego Moreno, con dos bajo par, mientras que Miguel Ángel Míguez realizó el par del campo (72 impactos).

En cuanto a los jugadores amateurs, el mejor clasificado fue Miguel Fernández, con 81 golpes.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la dirección y personal de G. Ría de Vigo, por su estupenda colaboración para que la competición se desarrollase en las mejores condiciones.

Por último, recordamos que la próxima prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar el lunes día 1 de abril, en el R.A.C. Santiago.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.