Aplazado el Campeonato de Galicia Individual Femenino 2018

(13/04/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Aplazado el Campeonato de Galicia Individual Femenino 2018

Se celebrará en el Hércules C.G. los días 21 y 22 de abril de 2018

Aplazado el Campeonato de Galicia Individual Femenino 2018

Sentimos comunicarles que se ha decidido aplazar para la semana que viene (21 y 22 de abril) el Campeonato de Galicia Individual Femenino, debido a las intensas lluvias que han anegado el campo anfitrión, sin posibilidad de que se recupere para este fin de semana.

Se mantienen las inscripciones hechas hasta la fecha y se amplía el plazo hasta el próximo jueves día 19 de abril a las 10:00 h.

Si alguna jugadora inscrita no pudiera participar en la nueva fecha agradecemos se dé de baja siguiendo los siguientes pasos:

1º Entra en la página web www.fggolf.com e inicia sesión con su usuario y contraseña

2º Ahora, donde antes ponía “Iniciar sesión” aparecerá “Hola ___”. Pinche en “Hola___” y le saldrá un desplegable con varias opciones, entre ellas, “Mis torneos”

3º Pinche en “Mis torneos” y le saldrán los torneos a los que está inscrita y al lado de cada uno la opción “Borrar”

4º Pinche en “Borrar” en el Campeonato en cuestión y ya le da de baja.

Agradecemos disculpen las molestias

FEDERACIÓN GALLEGA DE GOLF

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.