Antonio Fernández se proclama ganador del Torneo de Otoño

(05/11/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Antonio Fernández se proclama ganador del Torneo de Otoño

Santiago Regueiro y Jorge Taboada finalizaron, respectivamente, segundo y tercer clasificado

Antonio Fernández se proclama ganador del Torneo de Otoño

El R.A.C. Santiago ha sido el anfitrión el sábado día 3 de noviembre de la décimo segunda edición del Torneo de Otoño, disputada bajo la modalidad Stroke Play Handicap.

El ganador de la competición fue Antonio Fernández Rodríguez, del G.B. Guitiriz, que finalizó la prueba con 65 golpes netos. En segunda posición se clasificó el jugador local Santiago Regueiro Sendon, con un total de 67 golpes netos. En el tercer puesto se produjo un triple empate, entre los jugadores locales Jorge Taboada Bartumeu y Benigno Miranda García y la golfista del C.G. Val de Rois Herminia Rilo Mato, deshaciéndose dicha igualdad a favor de Jorge Taboada Bartumeu, por contar con hándicap de juego más bajo, y llevándose así el trofeo al tercer clasificado.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por José Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G., Alexandre Beiras, Director Deportivo del R.A.C. Santiago y Juan Encinar, árbitro de la competición.

Desde la Federación agradecemos al R.A.C. Santiago su excelente colaboración para el buen desarrollo de la prueba y al árbitro, Juan Encinar, su magnífica labor, felicitamos a los ganadores y manifestamos también nuestro agradecimiento a todos los participantes.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.