Andalucía vence en el Match Cuadrangular de Pitch&Putt

(06/11/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Andalucía vence en el Match Cuadrangular de Pitch&Putt

En C.G. Río Cabe se enfrentaron las selecciones de Andalucía, Galicia, Canarias y Madrid

Andalucía vence en el Match Cuadrangular de Pitch&Putt

El C.G. Río Cabe fue el anfitrión los días 4 y 5 de noviembre del Match Cuadrangular de Pitch&Putt, que enfrenta a las selecciones de las Federaciones de Andalucía, Galicia, Canarias y Madrid.

La competición se desarrolló, sin lluvia y con una climatología bastante aceptable, en formato Match Play.

En la primera jornada se disputaron los enfrentamientos por parejas en modalidades Greensome, Four Ball y Foursome. LaFederación Andaluzaconsiguió en esta jornada imponerse como líder con un total de 7 puntos, frente a los 4 puntos de Canarias, los 3 de Galicia  y los 3 puntos de Madrid. Así las cosas y con 6 puntos en juego para cada Federación en los individuales remontar para superar a Andalucía sería difícil pero no imposible.

En la jornada dominical salieron al campo los partidos individuales, en los que los líderes no dieron muchas opciones venciendo en 4 ½ de los 6 match que disputaron. Así con 11 puntos y medio la selección andaluza se alzo con la victoria en este Match. Galicia también hizo un buen papel en los individuales con tres victorias de Simón Varela, Vicente Romeo y José Angel Pérez Reñones y un empate de Enrique Rama, con lo que sumaron 3 puntos más para finalizar con un total de 6 puntos en el tercer puesto.

Canarias,  con otros tres puntos en los individuales sumados a los 4 que habían conseguido por parejas, fue segunda con un total de 7 puntos.

Madrid por su parte finalizó cuarta con 5 puntos.

A la entrega de premios, que estuvo presidida por Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf, asistieron también, José A. Pérez Reñones, Presidente del Club anfitrión, Bernardo Rodríguez, Presidente del Comité de Pitch&Putt de la Federación madrileña, José Tomé Roca, Alcalde de Monforte de Lemos, así como la árbitro de la prueba, Ariadna Meléndrez.

Nuestro agradecimiento al Club de Golf Río Cabe y a Ariadna Meléndrez por su inestimable colaboración en la celebración de este evento y nuestra enhorabuena a laFederación Andaluzapor la victoria y a todos los jugadores por participar.

Equipo Gallego: José A. Perez Reñones, Juan Rodríguez Ferreiro, Enrique Rama Rivera, Simón Varela Novoa, Vicente Romeo Palmeiro y Vicente Carcacía Estrada. Capitán: Angel Román Regueiro

Equipo Andaluz: Manuel Migueles Prieto, Andrés Pastor Ayllón, James Ducker, José López Moncayo, Juan Soler Espinosa, Juan J. Grande Román. Capitán: Juan José Grande Román.

Equipo Canario: Carlos Vega González, Bernabé González Alonso, Prudencio Ramos Peñate, Jorge Montesdeoca Suárez, Felipe A. Martínez Sánchez, Antonio Esteban Jiménez. Capitán: Félix Melián Sosa

Equipo Madrileño: Matilde Pariente Serrano, José L. Villabona Hórreo, Guillermo Cañizares García, Rafael Santonja Hernández, Alicia Morant López, Juan Redondo Toral. Capitán: Juan Redondo Toral.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.