3ª Prueba Liga de Parejas de Pitch&Putt 2019

(04/03/2019) Categoría Etiqueta

Celebrada en el C.G. Paderne el 3 de marzo

3ª Prueba Liga de Parejas de Pitch&Putt 2019

El C.G. Paderne fue el anfitrión el domingo día 3 de marzo de la Tercera Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, que a pesar de las malas condiciones climatológicas que tuvieron lugar en el turno de tarde, contó con una excelente participación y se desarrolló correctamente.

Los ganadores scratch fueron Gustavo Mosquera Barroso, Independiente de la F.G.G. y Francisco Santiso Pazo, del Hércules C.G., con un total de 49 golpes. En el segundo puesto finalizó la pareja formada por Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt y Jacobo Carillo Villa, Independiente de la F.G.G., con 51 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, se produjo un triple empate, en la primera posición, a 48 puntos netos, entre los combinados formados por: Rafael Arufe Rodríguez y Francisco Acuña de la Fuente, ambos de Barbanza Pitch&Putt, José Fernández Saavedra e Inta Alizar, los dos federados por el C.M.G. Torre de Hércules, y Juan Antonio Martínez Parga y Daniel Diaz Valcárcel, ambos del C.G. El Pilar-Sarria. El empate se deshizo a favor de Rafael Arufe y Francisco Acuña, por contar con el hándicap de juego más bajo, terminando así en el primer puesto hándicap, y llevándose el trofeo a los segundos clasificados José Fernández e Inta Alizar. 

Desde la Federación agradecemos al C.G. Paderne su excelente colaboración y por supuesto su participación a todos los jugadores que tomaron parte en la prueba.

La próxima prueba de la Liga de Parejas de Pitch&Putt tendrá lugar el 16 de marzo en el C.M.G. Torre de Hércules. Ya está abierto el plazo de inscripción, que puede hacerse a través de esta misma página web (previo registro), o bien enviando un Fax al 981 91 90 29.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.