3ª Prueba Circuito de Invierno 2019

(04/03/2019) Categoría Etiqueta

Vence José Luis Misa con 38 puntos y se pone a la cabeza del Ranking

3ª Prueba Circuito de Invierno 2019

El sábado 2 de marzo tuvo lugar en el Golf Balneario de Augas Santas la 3ª Prueba del Circuito de Invierno 2019 en la que participaron más de medio centenar de jugadores.

Salvando un pequeño retraso producido por la niebla a primera hora, la jornada se desarrolló con una estupenda meteorología y un gran ambiente de competitividad.

El ganador de esta tercera prueba del Circuito de Invierno fue el jugador del Golf Balneario de Mondariz, José Luis Misa Pintos, con un resultado de 38 puntos netos. Tras él, empataban en el segundo puesto con 37 puntos tres jugadores: Jesús J. Barreiro Orgeira, del C.G. Paderne, David Fernández Torres, del G.B. Mondariz, y Marcos Doniz Curty, del R.A.C. Vigo. Y ya con el par se clasificaba en el quinto puesto el jugador independiente Oscar Morán del Valle.

Tras esta tercera prueba el Ranking del Circuito de Invierno lo encabeza José Luis Misa Pintos con 42 puntos, seguido de David Fernández Torres con 30 puntos y Miryam Alvarez Saez y Antonio Outeiriño, ambos con 28 puntos.

Nuestro más sincero agradecimiento al Golf Balneario de Augas Santas por su inestimable colaboración en la celebración de esta prueba.

Recordamos que la próxima prueba del Circuito de Invierno 2019 se celebrará en el Club de Golf Campomar el próximo 16 de marzo. Ya están abiertas las inscripciones.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.