2ª Prueba del Circuito de Invierno en C.G. Miño

(18/02/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • 2ª Prueba del Circuito de Invierno en C.G. Miño

Antón Pérez y Juan H. Lence empatan en el primer puesto

2ª Prueba del Circuito de Invierno en C.G. Miño

El campo de Golf de Miño fue el anfitrión el pasado sábado 16 de febrero de la 2ªPrueba del Circuito de Invierno con la participación de casi un centenar de jugadores/as.

La jornada se desarrolló con una magnífica climatología y en un ambiente de deportividad y compañerismo que favoreció los buenos resultados.

Con respecto a la clasificación destacar la actuación de dos jugadores del Hércules Club de Golf, el juvenil Antón Pérez Medín y el veterano Juan Hilario Lence Redondo, que empataron en el primer puesto con 37 puntos netos. Tras ellos, hasta seis jugadores empataron en el tercer puesto con el par (36 puntos netos), estos fueron: Antonio Outeiriño, Ernesto Pais, Alfonso Díaz, Ricardo López, Roberto Martíns y José Manuel López.

Así las cosas, y tras esta segunda prueba, lidera el Ranking del Circuito de Invierno el jugador del C.G. Miño Antonio Outeiriño López con 28 puntos; le sigue con 26 puntos en el segundo puesto la ganadora de la primera prueba, Miryam M. Alvarez Sáez, del R.A.C. Vigo. Y tras ellos empatados en el tercer puesto del Ranking con 24 puntos se sitúan Juan H. Lence y Antón Pérez.

Nuestro más sincero agradecimiento al Golf de Miño por su inestimable colaboración en la celebración de este evento y a todos los participantes por su ilusión y buen juego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.