V Desafío Seve Ballesteros en Oca Augas Santas Golf

(14/06/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • V Desafío Seve Ballesteros en Oca Augas Santas Golf

El próximo sábado 17 de junio, también salidas viernes 16, se jugará en el OCA Augas Santas el V Desafío Seve Ballesteros bajo la modalidad parejas greensome stroke play.

Se trata de un torneo benéfico donde se recaudarán fondos para la Fundación que lleva el nombre del Gran Maestro y que se destinarán a la investigación clínica de los tumores cerebrales.

Se premiará a las tres primeras parejas hándicap y a la 1ª scrach. La Final Nacional será el 28 de octubre en el Real Club de Golf de Pedreña, y para la cual se clasificará la pareja ganadora hándicap de la prueba, con dos noches de alojamiento en habitación doble en el Hotel Real de Santander, wellcomepack y asistencia a una recepción que incluirá una visita a la sala de trofeos de Seve en Pedreña. El ganador de la Final Nacional participará en el Pro-Am de la EurAsia Cup 2018 que se disputará en Malasia el 11 de enero de 2018, incluyendo vuelos y alojamiento para ambos participantes

Todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida y participarán en el sorteo Mercedes-Benz Ditram de un fin de semana en el OCA Augas Santas para dos personas incluyendo cena, habitación y probando un Mercedes-Benz.

La inscripción permanecerá abierta en el teléfono 982456705 hasta las 15:00h del día anterior al elegido de juego, siendo el precio de inscripción de 25€ por jugador.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE