Torneo Adrián Salgado Ópticos &Audiólogos en el C.G. Lugo

(23/05/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Adrián Salgado Ópticos &Audiólogos en el C.G. Lugo

Se disputará el sábado 27 de mayo

El próximo sábado 27 de mayo de 2017 se celebrará en el Club de Golf Lugo el 4º Torneo de Golf Adrián Salgado Ópticos & Audiólogos, el cual se disputará bajo la modalidad Stableford individual en un recorrido de 18 hoyos. Es un torneo abierto por lo que podrán inscribirse todos los jugadores que lo deseen en jornada de mañana y de tarde, aunque también tienen la posibilidad de jugar el viernes por la tarde. La entrega de premios tendrá lugar en Adrián Salgado Ópticos & Audiólogos; Avda. de la Coruña,49. Se dispondrá de parking gratuito en c/García Abad,1.  a las 20:00h y se disfrutará de un catering a cargo del Restaurante España.  

El cierre de inscripciones para poder jugar el sábado será el viernes 26 a las 16:00h, mientras que aquellos jugadores que opten por jugar el viernes por la tarde podrán inscribirse hasta las 12:00h del mismo dia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.