Tercer Clinic Jóvenes Promesas 2017

(23/10/2017) Categoría Etiqueta

Magnífica jornada de entrenamiento para cerrar la temporada de los más pequeños

Tercer Clinic Jóvenes Promesas 2017

Este domingo, 22 de octubre de 2017 se celebró en las instalaciones del Club de golf Val de Rois el último clinic de la temporada para los Jóvenes Promesas, un gran premio para muchos de estos jugadores por la fantástica temporada que han realizado.

En esta ocasión, la jornada estuvo dirigida por los técnicos Diego Moreno, Javier Catoira y Miguel Fidalgo en la que los jugadores comenzaron con un calentamiento dinámico en donde los jugadores realizan una activación con ejercicios en los que se combina la coordinación, movilidad y estabilidad, más necesario, si cabe, debido al frío en las primeras horas del día.

La jornada comenzó con el mismo formato de concentraciones anteriores, realizando diferentes rotaciones para que todos los jugadores tuvieran oportunidad de continuar con el aprendizaje en las diferentes secciones. A diferencia de otras jornadas, para esta concentración se introdujo una parte específica de estrategia, en donde los asistentes aprendieron a analizar un hoyo y a conocer más a fondo los entresijos de la modalidad de match-play. El juego largo y el juego corto completaron la formación durante la mañana.

Tras la comida, llegó la competición Match – Play (juego por hoyos) en la que los jugadores, tras conocer más a fondo este formato durante la mañana, compitieron entre ellos, disputando eliminatorias “foursome e individuales” con el fin de conseguir el mayor número de puntos para su equipo. Una vez terminada la competición, la jornada finalizó con unos ejercicios de estiramientos para recuperar tras el esfuerzo realizado en el campo.

Desde la Federación agradecer al club todo el trato y la gratitud recibida y como no, a todos los padres que, con su esfuerzo y dedicación, permiten la celebración de estas concentraciones.

Muchísimas gracias y nos vemos el año que viene

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.