Segundo Clinic Sub 14 celebrado en el Club de Golf Val de Rois

(11/05/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segundo Clinic Sub 14 celebrado en el Club de Golf Val de Rois

Gran jornada de trabajo centrada en el juego corto y en el putt

Segundo Clinic Sub 14 celebrado en el Club de Golf Val de Rois

El sábado, 12 de mayo de 2018 tuvo lugar el segundo clinic de tecnificación del grupo sub 14 en el Club de Golf Val de Rois en donde los 12 jugadores convocados continuaron con el trabajo técnico, en esta ocasión, centrado en el putt y el juego corto.

A pesar de varias interrupciones por la lluvia durante la mañana, los jugadores divididos en dos grupos comenzaron la sesión en el putting green. La nueva instalación del club, permitió a los técnicos Javier Catoira y Miguel Fidalgo, organizar varias estaciones con el objetivo de que los chic@s trabajasen dos aspectos fundamentales en el desarrollo de su juego. Tras la comida, el trabajo continuó con diferentes competiciones tanto de putt como de juego corto en donde los jugadores han podido poner en práctica lo aprendido durante la mañana creándose un gran ambiente de rivalidad.

En resumen, la jornada ha sido muy productiva para todos los participantes que se llevan una clara idea de cuáles son los puntos más importantes para trabajar alrededor y en el green. Agradecer, como siempre, el esfuerzo del club por tener el campo en excelentes condiciones y el de todos los padres que se implican en este tipo de actividades.

Gran trabajo chic@s

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.