Segundo Clinic Jóvenes Promesas 2018

(04/06/2018) Categoría Etiqueta

Excelente jornada de trabajo con los más pequeños de la Federación Gallega de Golf

Segundo Clinic Jóvenes Promesas 2018

Este domingo, 3 de junio de 2018 se celebró en el Club de Golf Val de Rois, el segundo clinic de los Jóvenes Promesas, en donde los jugadores convocados continuaron con el aprendizaje de diferentes aspectos del swing de golf.

Tras la presentación del programa de actividades, la jornada comenzó con un calentamiento dinámico, muy importante para realizar de manera más eficiente las diferentes estaciones preparadas para la mañana. Aprovechando las magníficas y renovadas instalaciones del club, los técnicos Javier Catoira, Diego Moreno y Miguel Fidalgo, dividieron a los jugadores en tres grupos para poner en práctica ejercicios relacionados con el trabajo técnico de putt, chip y juego largo.

Después de la comida, los juegos en la zona del putting green iban a ser la nota dominante de la tarde pero desafortunadamente, la lluvia, amenazante en la primera parte de la jornada, obligó a los técnicos a cambiar el plan establecido concluyendo la jornada en la cancha de prácticas, con varios juegos relacionados con el bunker, juego corto y juego largo.

La jornada concluyó con algunos ejercicios de estiramiento y con un pequeño resumen de lo realizado en el día.

Desde la Federación agradecer, como siempre, al club el buen trato y el compromiso que han tenido con todos los asistentes y como no, al compromiso de todos los familiares sin los cuales, no sería posible celebrar este tipo de eventos.

Muchísimas gracias y nos vemos en Octubre 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.