Segunda Prueba del Ranking Gallego Absoluto

(08/05/2017) Categoría Etiqueta

Adrián Martínez gana con el par en el C.G. Val de Rois

Segunda Prueba del Ranking Gallego Absoluto        

La 2ªPrueba del Ranking Gallego Absoluto 2017 tuvo lugar ayer domingo día 7 de mayo en el Club de Golf Val de Rois con una escasa participación de apenas veinte jugadores/as.

La competición se desarrolló con un magnífico día de sol y en un campo en óptimas condiciones, algo que destacaron todos los participantes.

Adrián Martínez Blanco, jugador del Golf Ría de Vigo y Campeón Gallego Absoluto 2012, a pesar de no estar especialmente fino, consiguió firmar una estupenda tarjeta de 70 golpes que le dio la victoria frente a su inmediato rival, Iñigo Maruri Aldaz, del R.A.C. Vigo, que se clasificó segundo con sólo un golpe más.

En tercera posición Alejandro Fernández Comesaña, del C.G. Chan do Fento, finalizaba con una vuelta de 75 golpes, demostrando estar en un momento dulce de juego tras su segundo puesto en la Primera Prueba de Ranking celebrada hacía unos días en el R.A.C. Santiago.

El cuarto puesto fue para la recientemente proclamada Campeona Gallega Absoluta 2017, Natalia Martínez-Rumbo, del R.A.C. Santiago, con una tarjeta de 77 golpes, con la que celebraría el día de la madre.

Nuestro agradecimiento a todos los participantes, al árbitro de la prueba, Fernando Adarraga, y al Club de Golf Val de Rois por su gran colaboración y por ofrecer un campo muy mejorado tanto en su aspecto como en su calidad.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE