Santiago Tarrío finaliza noveno en el Challenge de España

(08/05/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío finaliza noveno en el Challenge de España

Fue el participante español mejor clasificado en la competición

Santiago Tarrío finaliza noveno en el Challenge de España        

El recorrido de Izki Golf, situado en Álava, acogió los días 3 al 6 de mayo la celebración del cuarto torneo del Challenge de España 2018 (cuarto torneo del Challenge Tour), prestigiosa competición en la que el jugador profesional Santiago Tarrío, del C.G. Val de Rois, finalizó en novena posición, con seis bajo par. Fue el participante español mejor clasificado y  las dos tarjetas más destacadas las entregó los dos últimos días del torneo (73,72,68,69). Hay que resaltar también su eagle en el 18 de  la última jornada, que terminó de auparle al noveno puesto.G

Gracias al excelente resultado  alcanzado en Álava, tras cuatro intensas y duras jornadas de juego, Tarrío ha ascendido más de 160 posiciones en el Ranking Mundial de Golf y se ha clasificado directamente para la prueba del Challenge Tour de Portugal, que se celebrará los próximos días 11 al 14 de mayo en Morgado Golf. Desde la FGG le felicitamos por este gran logro y estaremos pendientes de su evolución en Portugal.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.