El Real Club de Golf de La Coruña inicia las obras de reforma del green 2

(20/11/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Real Club de Golf de La Coruña inicia las obras de reforma del green 2
El Real Club de Golf de La Coruña inicia las obras de reforma del green 2

Tras finalizar la reforma de todos los bunkers y drenajes del recorrido, el Real Club de Golf de La Coruña va a acometer la reforma del green del hoyo 2.

Este green impide la correcta utilización de la superficie para la colocación de las banderas. Las pendientes habituales para greens con velocidades moderadas se encuentran entre un 2 y un 3%; en este caso, el green#2 tiene unas pendientes entre el 5 y el 7%, lo que está provocando que el exceso de pendiente sea difícil de jugar si la posición de bandera no se encuentra en la parte baja del mismo.

Además, dicho green no puede tener una alta velocidad de juego pues las bolas podrían desplazarse únicamente hacia la parte baja del mismo.

Durante el periodo que duren las obras, y para interferir lo menos posible en las partidas de los Socios, el hoyo no se cerrará al juego ya que estará disponible un green provisional.

En paralelo, y con el objetivo de optimizar los recursos y lograr la mejora de los procesos de trabajo, se acometerá también la renovación del sistema de drenaje y riego del green.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.