Ranking Gallego Absoluto en Lugo

(13/03/2016) Categoría

Andrés Freire, vencedor en la primera prueba de la temporada

Ranking Gallego Absoluto en Lugo

El Club de Golf Lugo acogió el inicio de la temporada para el Ranking Gallego Absoluto, en una cita que se esperaba con ansia por muchos jugadores y que se reflejó en las inscripciones, con más de 100 golfistas anotados, aunque sólo 72 pudieron participar por las limitaciones de tiempo.

Y esos 72 participantes tuvieron que esforzarse para sacar la jornada adelante, puesto que a pesar del buen día vivido en Lugo, una desafortunada niebla mañanera obligó a realizar un parón de poco más de media hora que provocó que las últimas partidas terminasen ciertamente con poca luz. Es de agradecer el esfuerzo de árbitros (Mariví Ávila y Juan Encinar), comité y sobre todo jugadores para finalizar la competición.

En el campo el que demostró estar en mejor forma en este comienzo de la temporada fue el jugador del Real Club de Golf La Coruña Andrés Freire Segrelles. Con 77 golpes aventajó en uno sólo a Manuel Carballal Pose (Real Aero Club de Santiago, 78), que todo apunta a que peleará esta temporada por el ranking absoluto y, quién sabe, por formar parte del equipo que nos represente en el mes de julio en el Interautonómico Absoluto Masculino, que se celebrará en el Club de Golf El Prat. Hay seis plazas en juego y muchos nombres para cubrirlas. Se presenta sin duda una temporada muy interesante.

El primer clasificado hándicap fue Antonio Medrano Caneda (73 golpes netos) El infantil fue además quinto clasificado scratch, mostrando un gran rendimiento en el Club de Golf Lugo.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Daniel Fernández, acompañado en esta ocasión por el presidente del Club de Golf, Ignacio Somoza y Fernando Adarraga, director deportivo del club.

Después de esta prueba, los diferentes rankings gallegos quedan de la siguiente forma:

Ranking gallego absoluto masculino 2016.

Ranking gallego absoluto femenino 2016.

Ranking de selección Sub 16 mascuino 2016.

Ranking de selección Sub 18 masculino 2016.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.