Primera Jornada Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2018

(24/02/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera Jornada Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2018

Jorge Ramos (70) y Alba González (76), los mejores gallegos

Primera Jornada Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2018

La primera jornada del Puntuable Zonal Galicia- Principado de Asturias que se celebra como ya es habitual en el campo ourensano del Real Montealegre Club de Golf ha tenido como principal protagonista a los más de 80 participantes que han podido disfrutar de una fantástica jornada de golf a pesar de la intensa helada que había al inicio de la competición. 

En chicas lideran la clasificación infantil, la jugadora alevín del Golf Balneario de Mondariz, Alba González Fernández, que con 76 golpes (+5), aventaja en un golpe a su rival infantil más cercana. Con idéntico resultado en categoría cadete lidera la clasificación Carmen Riu que ha hecho un golpe menos que su inmediata perseguidora, la jugadora local Cecilia Fernández Dacal.

En los chicos lidera la clasificación el jugador cadete del Hércules C.G., Jorge Ramos Casariego, con 71 golpes (PAR), quién aventaja en dos golpes al jugador asturiano, Álvaro R. de Huidobro. Por detrás, con opciones de victoria están Daniel Bermello (75), Braulio Pérez (76) y Pablo Riveiro (77) que lucharán por conseguir título de campeón.

La jornada de mañana se espera apasionante en ambas categorías y ojalá la helada no retrase nuevamente el inicio de la competición.

¡Mucha suerte a tod@s!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.