Primer Clinic Jóvenes Promesas 2018

(25/03/2018) Categoría Etiqueta

Arrancan las concentraciones técnicas para los más pequeños de la Federación Gallega

Primer Clinic Jóvenes Promesas 2018

Este domingo, 25 de marzo de 2018 se celebró en el campo de golf Meis el primer clinic de la temporada para los Jóvenes Promesas, jugadores de categoría alevín y benjamín que aprovecharon la tregua que dió la lluvia de los últimos días para completar una jornada de intenso trabajo y aprendizaje.

Así pues, la jornada comenzaba con las presentaciones de los jugadores para que todo el mundo conociese a sus compañeros y a continuación, como es habitual en todas las concentraciones de la Federación Gallega, un calentamiento dinámico en la que los jugadores realizaron diferentes ejercicios relacionados con la coordinación, movilidad y estabilidad.

Más tarde, los jugadores divididos en 3 grupos, comenzaron con el trabajo técnico en las diferentes estaciones (juego largo, juego corto y putt) con el objetivo de aprender a realizar efectos, golpes por alto y control de distancia, entre otras cosas.

Tras la comida, continuó el trabajo técnico a modo de competición con un recorrido de juego corto, varios juegos de putt y una zona de bunker para mejorar este tipo de golpes. El clinic finalizó con un pequeño resumen de todas las actividades realizadas durante la jornada y con una pequeña reflexión de cada jugador tras lo aprendido durante el día.

Desde la Federación queremos agradecer al club el buen trato y el compromiso que han tenido con todos los asistentes y como no, a todos los padres que, sin su esfuerzo y dedicación, no sería posible celebrar este tipo de eventos.

Gran trabajo y nos vemos en Junio

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.