Natalia Martínez-Rumbo ganadora del Trofeo Xunta de Galicia

(07/05/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Natalia Martínez-Rumbo ganadora del Trofeo Xunta de Galicia

Sara Comesaña fue segunda en el Golf Ría de Vigo

Natalia Martínez-Rumbo ganadora del Trofeo Xunta de Galicia        

El Golf Ría de Vigo fue el anfitrión este año del Trofeo Xunta de Galicia Femenino, celebrado el sábado 5 de mayo y en el que participaron casi medio centenar de jugadoras.

La competición se desarrolló con una meteorología estupenda para el juego y en un ambiente de gran compañerismo y fair play.

En cuanto a los resultados, destacar el nuevo doblete conseguido por la jugadora del R.A.C. Santiago, Natalia Martínez-Rumbo Ferreiro, que al igual que en 2017 ha conseguido proclamarse Campeona Absoluta de Galicia y ganadora del Trofeo Xunta Femenino. En esta ocasión su resultado de 78 golpes (6 sobre par) le proporcionó una contundente victoria frente al resto de competidoras, siendo Sara Comesaña Xesteira, del C.G. Chan do Fento, la que más cerca estuvo consiguiendo clasificarse en el segundo puesto con 83 golpes brutos. Ya con 86 empataban dos jugadoras del G.B. Mondariz, la veterana Yolanda Iglesias Estévez y la alevín Alba González Fernández, llevándose el tercer premio scratch Yolanda al desempatar por hándicap más alto.

En la Clasificación Handicap la ganadora fue otra jugadora del R.A.C. Santiago, Choi Seo Young, que firmó 74 golpes netos. Tras ella, en segunda posición quedaba la jugadora alevín del R.A.C. Vigo, Laura Caamaño Godoy, con 75 golpes netos, y en tercer lugar Carmen Sánchez-Agustino, del Golf Ría de Vigo, con 76 golpes netos.

La entrega de premios celebrada tras la competición estuvo presidida por la Delegada de Damas de la F.G.G., Clara López Arribas, las representantes del Club anfitrión, Malena Amaro y Lina Falcón, y los árbitros de la prueba, Manuel Portela y Alfonso Castiñeira.

Nuestro más sincero agradecimiento al Golf Ría de Vigo y a los árbitros por su inestimable colaboración, y a todas las jugadoras participantes por su ilusión y compromiso con esta Federación. Y por supuesto, nuestra felicitación a todas las premiadas por su buen juego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.