Natalia Martínez-Reboredo Campeona Mid-Amateur y Senior 2024

(18/03/2024) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Natalia Martínez-Reboredo Campeona Mid-Amateur y Senior 2024

Venció en el Campeonato disputado en Golf Ría de Vigo

Natalia Martínez-Reboredo Campeona Mid-Amateur y Senior 2024

El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar en el campo del Golf Ría de Vigo el Campeonato de Galicia Mid-Amateur y Senior Femenino.

La meteorología fue bastante buena, para el invierno que hemos tenido, con un poco de lluvia y sin viento, lo que hizo la jornada más agradable para todas.

En la clasificación scratch no hubo sorpresas y Natalia Martínez-Reboredo Ferreiro, del R.A.C. Santiago, nuestra jugadora senior más internacional y miembro del equipo nacional, se impuso a todas sus contrincantes con un resultado de 83 golpes brutos, llevándose así el premio a la Campeona de Galicia Mid-Amateur y a la Campeona de Galicia Senior. Tras ella, empataron con 89 golpes brutos Mª Jesús Rodríguez Iglesias, del Real Montealegre C.G., y Ana Llorca Maneiro, del R.A.C. Vigo, llevándose el premio de Subcampeona de Galicia Mid-Amateur y Senior Mª Jesús Rodríguez por mayor hándicap. Dentro de esta clasificación se premiaba también a la Primera Clasificada mayor de 65 años, que resultó ser la Delegada de Damas de esta F.G.G., Clara López Arribas, con 99 golpes brutos, y que renunció al premio en favor de Beatriz Gómez Cerdeira, del R.A.C. Vigo, que firmó una tarjeta de 100 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, las premiadas fueron las jugadoras locales: Clara López Arribas, con 75 golpes netos, en primera posición y Carmen V. Pena Mata, con 78 golpes netos, en segunda.

La entrega de premios, celebrada tras la competición, estuvo presidida por la Delegada de Damas de la F.G.G., Clara López, la Delegada de Damas del club anfitrión, Avelina Falcón, el Director de Golf Ría de Vigo, José Luis Gallego y los árbitros de la prueba, Rafael Leyes y Manuel Criado. Todos agradecieron a las jugadoras su participación en esta primera competición femenina del año y homenajearon a las premiadas.

Nuestra más sincera enhorabuena a las premiadas y nuestro agradecimiento al personal y directiva del Golf Ría de Vigo y a los árbitros de la prueba, por su inestimable colaboración en la organización de este Campeonato.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.