Miguel Paredes vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

(13/02/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Miguel Paredes vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

Más de 80 participantes en el Hércules C.G.

Miguel Paredes vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

El sábado 11 de febrero se celebró en el Hércules C.G. la segunda prueba del Circuito de Invierno con una magnífica participación de más de 80 jugadores/as.

A pesar del frío, los resultados fueron bastante buenos, con cinco jugadores bajo par. En primera posición y con 44 puntos netos (8 abajo) vencía el jugador del C.G. Lugo, Miguel Paredes García; en segundo lugar Braulio Pérez Graiño del R.C.G. La Coruña firmaba un resultado de 43 puntos; el jugador local Gonzalo Ríos Alvarez se clasificaba tercero con 41 puntos; en cuarta posición con 39 puntos se situaba otro jugador local, José Antonio Cuenda Sánchez; y ya con 37 puntos obtenía el quinto puesto Manuel Togores Sanmartín del C.M.G. Torre de Hércules.

Por su parte el par lo firmaban Iñigo López-Pizarro (vigente Campeón gallego Absoluto), Bruno Villarreal (vigente Campeón gallego de Pitch&Putt) y  Roi Taboada Rilo.

Con respecto al Ranking del Circuito decir que el líder tras las dos primeras pruebas es Roi Taboada con 34 puntos, seguido de Iñigo López-Pizarro con 30 y los vencedores de las dos pruebas disputadas hasta el momento, Laura Godoy y Miguel Paredes, en tercera posición con 24 puntos.

Agradecemos tanto a la dirección como al personal del Hércules C.G. su inestimable colaboración para la celebración de esta competición y les recordamos que la próxima prueba del Circuito de Invierno será el próximo sábado 18 de febrero en el Campo de Meis.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.