Marta Silva fichada por el COI para el Olympic Channel

(31/01/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta Silva fichada por el COI para el Olympic Channel

Dejará a un lado su carrera en el golf profesional para dedicarse a la comunicación

Marta Silva fichada por el COI para el Olympic Channel

La jugadora profesional gallega, Marta Silva Zamora, que tantas alegrías nos ha dado desde que empezó a jugar al golf siendo muy pequeña, ha decidido colgar los palos, al menos temporalmente, y dedicarse a su otra gran pasión, la comunicación.

Marta ha sido fichada por el Comité Olímpico Internacional para trabajar en la plataforma Olympic Channel, el proyecto surgido tras los Juegos de Río para difundir los valores y el espectáculo del olimpismo. Su graduado en Comunicación por la Universidad de Georgia (USA), el dominio del inglés y su experiencia como deportista profesional, le han servido de méritos para conseguir este ilusionante puesto de trabajo en el más alto organismo deportivo del Mundo.

Recordemos que, después de una extraordinaria etapa como amateur en la que llegó a ser la mejor jugadora del mundo, Marta Silva dio el paso a profesional en 2012, entrando en el Programa Pro Spain Team de la R.F.E.G. Tras varios intentos infructuosos para entrar en el LPGA Tour, una lesión de cadera le hizo replantearse su futuro, y por ello al finalizar 2017 decidió buscar un nuevo camino, encontrando esta nueva ocupación relacionada con el deporte que parece hecha a su medida.

Desde la Federación Gallega le deseamos toda suerte de éxitos en esta nueva etapa.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.