MARTA GARCÍA LLORCA PARTICIPA EN EL CTO. DE EUROPA INDIVIDUAL FEMENINO

(24/07/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • MARTA GARCÍA LLORCA PARTICIPA EN EL CTO. DE EUROPA INDIVIDUAL FEMENINO

Se celebra del 25 al 28 de julio en Eslovaquia

MARTA GARCÍA LLORCA PARTICIPA EN EL CTO. DE EUROPA INDIVIDUAL FEMENINO

30/07/2018

Entre los días 25 y 28 de julio se celebró el Campeonato de Europa Individual Femenino 2018 en el que, la jugadora del RAC de Vigo, Marta García Llorca que llegaba con el claro objetivo de terminar en los puestos de cabeza, no tuvo una buena semana de golf y solamente pudo terminar en el puesto 51.

A pesar de comenzar con dos vueltas de 72 y 74 golpes que la colocaban en el Top 25 de la clasificación y de superar el corte en la tercera jornada con una vuelta de 75 golpes, no pudo mejorar posiciones en la última jornada con una vuelta final de 76 golpes.

Desde la Federación Gallega de Golf la queremos animar a que siga luchando en los torneos que quedan para el final de temporada. Es un auténtico privilegio participar en una competición de este calibre y tiene que estar muy orgullosa.

En breve la tendremos nuevamente por los campos europeos y seguro que volverá con ganas de victoria.

Mucho ánimo Marta!!!

Clasificación final

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

24/07/2018

La jugadora del RAC de Vigo, MARTA GARCÍA LLORCA, vuelve a la competición, tras proclamarse hace un par de semanas Campeona de Europa Sub 18 por Equipos.

En esta ocasión, lo hará en el Campeonato Europeo Individual Femenino que se celebrará del 25 al 28 de julio en el campo de Penati Golf Club (Eslovaquia).

Desde la Federación queremos desearle lo mejor y ojalá vuelva para casa con una medalla bajo el brazo

Muchísima suerte Marta!!

Página oficial del torneo

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.