Marta Gª Llorca participa en el Internacional de España StrokePlay Femenino

(14/05/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marta Gª Llorca participa en el Internacional de España StrokePlay Femenino

Se celebró en el RCG Castiello entre los días 11 y 13 de mayo

Marta Gª Llorca participa en el Internacional de España StrokePlay Femenino

Tras varias semanas de descanso, Marta García Llorca volvió a la competición el pasado fin de semana. Sucedió en el campo del RCG Castiello, sede del Internacional de España Stroke Play Femenino, entre los días 11 y 13 de mayo 2018. 

La jugadora del RAC de Vigo tuvo un torneo algo discreto en cuanto al resultado se refiere y, con vueltas de 74, 80 y 76 golpes, finalizó en el puesto 30, lejos de las primeras clasificadas.

Clasificación Final

En un par de semanas la tendremos disputando el Campeonato de España Absoluto Femenino para el cuál le deseamos toda la suerte del mundo y esperemos que alcance el fantástico nivel que está demostrando en esta temporada.

Mucha suerte Marta

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.