Marcos Gómez se proclama vencedor del Ranking Gallego de Pitch&Putt

(30/07/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Marcos Gómez se proclama vencedor del Ranking Gallego de Pitch&Putt

Javier Lado fue el ganador handicap

Marcos Gómez se proclama vencedor del Ranking Gallego de Pitch&Putt        

El magnífico recorrido del C.G. Paderne fue el anfitrión el sábado día 28 de julio de de la Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt, competición en la que participaron jugadores procedentes de toda la geografía gallega, y a los que el buen tiempo acompañó en la mencionada jornada de golf.

Respecto a los resultados scratch de la prueba, se produjo un empate en el primer puesto, con 53 golpes, entre Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt y José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe. El empate fue resuelto a favor de Gómez Domínguez, por contar con hándicap más alto, proclamándose así vencedor scratch de la competición.

El ganador hándicap fue Javier Lado Beiro, de Barbanza Pitch&Putt, con 48 golpes netos. En la segunda posición tuvo lugar un triple empate, a 49 impactos netos, entre José Fernández Saavedra, del C.M.G. Torre de Hércules, el jugador local Rogelio Cánovas Fornet y Alberto Rozas Mosquera, de Barbanza Pitch&Putt. Fernández Saavedra, por contar con el hándicap más bajo de los tres, finalizó en el segundo puesto

En cuanto a los GANADORES DEL RANKING GALLEGO DE PITCH&PUTT 2018, una vez sumadas las cuatro mejores tarjetas de todos los participantes en el mismo, ha resultado Campeón Scratch del Ranking: Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, con 208 golpes. El trofeo al segundo clasificado se lo ha llevado Matías Maquieira González-Chas, del R.C.G. de La Coruña, con 216 impactos, y el tercer clasificado ha sido Simón Daniel Varela Novoa, de Barbanza Pitch&Putt, con 219 golpes.

Los tres primeros clasificados hándicap han sido los siguientes, por este mismo orden: Marcos Rodríguez Rivas, del C.G. El Pilar-Sarria, con 205 impactos netos, Marcos Janeiro Rey, de Barbanza Pitch&Putt, con 208 golpes netos y José Fernández Saavedra, federado por el C.MG. Torre de Hércules, con 209 golpes netos.

El acto de entrega de premios, en el que se celebró también un sorteo de regalos y se les entregó, además de los trofeos correspondientes, unos obsequios a los los ganadores, estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Laura Mosquera, Diego Portela, Delegado de Reglas de la F.G.G., Laura Mosquera, Gerente del C.G. Paderne y Santiago Ruiz, árbitro de la prueba.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la directiva y personal del club anfitrión por su excelente colaboración para que la prueba se desarrollase en perfectas condiciones, al árbitro de la prueba, por su excelente labor y a todos los jugadores que tomaron parte en la competición.

Por último, recordar que los tres primeros clasificados scratch del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2018, junto con el vigente Campeón Individual de Galicia de Pitch&Putt: Manuel Hernández González, son los seleccionados para formar parte del equipo que representará a Galicia en el Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt, que tendrá lugar en Bonmont Golf, Tarragona, los días 20 y 21 de octubre.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.