Manuel Hernández gana la 2ª prueba del Ranking Gallego Absoluto

(18/03/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Hernández gana la 2ª prueba del Ranking Gallego Absoluto

Venció con 3 abajo del campo en el CG Meis

Manuel Hernández gana la 2ª prueba del Ranking Gallego Absoluto

El domingo 18 de marzo tuvo lugar la Segunda prueba del Ranking Gallego Absoluto 2018 en el Campo de Golf de Meis, y a pesar de las intensas lluvias caídas durante toda la semana y con el campo francamente pesado, la competición reunió a más de 60 intrépidos jugadores.

A pesar de que los resultados no fueron realmente buenos, debido en gran parte al exceso de agua en todo el recorrido, el ganador fue Manuel Hernández González, del C.G. Río Cabe, quién repitió el triunfo obtenido en la primera prueba del ranking, firmando un fantástico resultado de 69 golpes (-3) con 6 “birdies” en su tarjeta, demostrando una vez más el gran momento de forma que atraviesa.

La segunda posición fue para el jugador del RAC de Vigo, Iñigo Maruri Aldaz que sumó 76 golpes (+4), un gran resultado si tenemos en cuenta el mal arranque con “bogies” en los primeros hoyos que supo contrarrestar con un gran nivel de golf en la segunda vuelta.

En el tercer puesto se produjo un empate entre el jugador local, Miguel Fernández Villaverde, Antonio Medrano Caneda y Álvaro Balsa Estebanez, con una tarjeta de 78 golpes.

Nuestro agradecimiento, en primer lugar, al Campo de Golf de Meis por las labores realizadas en los últimos días haciendo posible la celebración de la prueba y en segundo lugar, al árbitro, Manuel Portela por su inestimable colaboración en la celebración de este evento. Y, como no, a todos los participantes por el gran esfuerzo que han hecho durante toda la jornada.

La próxima prueba de Ranking Absoluto se disputará en el RAC de Santiago, el próximo 17 de mayo, Ya están abiertas las inscripciones!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.