Manuel Hernández gana la 1ªPrueba de Ranking Gallego Absoluto

(19/02/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Hernández gana la 1ªPrueba de Ranking Gallego Absoluto

Venció con el par del campo en el R.C.G. La Coruña

Manuel Hernández gana la 1ªPrueba de Ranking Gallego Absoluto

El domingo 18 de febrero tuvo lugar en el R.C.G. La Coruña la Primera prueba del Ranking Gallego Absoluto 2018, para la que se llegaron a anotar más de doscientos jugadores/as, pudiendo participar un total de 120 por horas de luz.

La jornada se desarrolló con buena climatología, pero con algunos retrasos en el juego que llevaron a los últimos jugadores a terminar casi sin luz. En todo caso, las ganas de comenzar la temporada oficial de competiciones, hicieron que el ambiente fuese estupendo entre los participantes.

Los resultados no fueron especialmente buenos, debido sobre todo a la falta de entrenamiento y a un campo un poco blando a causa de las intensas lluvias caídas durante toda la semana que no permitía que las bolas avanzasen. Aun así, el mejor resultado fue el par del campo para el vencedor, Manuel Hernández González, del C.G. Río Cabe, vigente Campeón Gallego Absoluto.

La segunda posición fue para el jugador local, Andrés Freire Segrelles, con un golpe más que Hernández. Ambos demuestran con estos resultados estar en una magnífica forma y dispuestos a arrasar este año con su proyecto “EuroGalicia”, con el que pretenden prepararse para su paso a la categoría Profesional.

El tercer puesto lo ocupó el vigente Campeón Gallego Senior y Mid Amateur, Manuel Carballal Pose, del R.A.C. Santiago, que firmó una tarjeta de 76 golpes. Y ya en el cuarto y quinto puesto de la clasificación general, se situaron los hermanos del R.C.G. La Coruña, Gerardo y Beatriz Mosquera Quintas con 77 y 78 golpes respectivamente.

La próxima prueba de Ranking Absoluto se disputará en el campo de Meis el próximo 18 de marzo. Ya están abiertas las inscripciones!

Nuestro agradecimiento al R.C.G. La Coruña y a los árbitros, Fernando Adarraga y Marivi Avila, por su inestimable colaboración en la celebración de este evento. Y a todos los participantes por su fair play.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.