Mª Jesús Rodríguez Iglesias Campeona de Galicia Mayor de 30 años y Senior

(25/06/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mª Jesús Rodríguez Iglesias Campeona de Galicia Mayor de 30 años y Senior

Venció en el Club de Golf Lugo en una jornada festiva de golf femenino

Mª Jesús Rodríguez Iglesias Campeona de Galicia Mayor de 30 años y Senior

El sábado 23 de junio tuvo lugar en el Club de Golf Lugo el Campeonato de Galicia Individual Femenino Mayores de 30 años y Senior, con la participación de casi medio centenar de jugadoras.

La buena meteorología, quizás con excesivo calor, y el buen estado del campo hicieron que la competición se desarrollase sin contratiempos y en un magnífico ambiente de compañerismo, competitividad y fair play.

La vencedora absoluta de la jornada fue la jugadora senior del Club de Golf Orense, Mª Jesús Rodríguez Iglesias, que con una tarjeta de 85 golpes logró los títulos de Campeona de Galicia Senior y Mayores de 30 años. A 7 golpes se clasificaría en segunda posición la también jugadora senior, María Jesús Rodríguez Barreda, del Golf Ría de Vigo, que se llevaría los premios de Subcampeona Senior y Mayores de 30 años. En la tercera posición de la clasificación general scratch empataron con 93 golpes Susana Rodríguez Rodríguez, del G.B. Mondariz, y Ángela García García, asturiana del Club de Golf Las Caldas. Y ya con 94 golpes empatarían también la jugadora local, Teresa Veiga Freire, y la jugadora del R.A.C. Santiago, Seo Young Choi.

El premio especial  a la mejor clasificada mayor de 65 años sería para Mª Pilar Nogueira Conde y los premios hándicap se los repartirían entre Susana Rodríguez, que firmaría 69 golpes netos, y Ángela García con 73 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por la Delegada de Damas de la F.G.G., Clara López Arribas, que agradeció a todas las participantes su compromiso con la Federación y felicitó tanto a las premiadas como al Club de Golf Lugo y al árbitro de la prueba, Fernando Adarraga, por su magnífica colaboración en la celebración de este Campeonato.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.