José Manuel Manso vence en la 5ª prueba del Circuito Senior

(25/10/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Manuel Manso vence en la 5ª prueba del Circuito Senior

Tuvo lugar en el G.B. Mondariz

José Manuel Manso vence en la 5ª prueba del Circuito Senior        

El magnífico recorrido el G.B. Mondariz acogió hoy miércoles 25 de octubre la 5ª prueba del Circuito Gallego Senior. El campo anfitrión se encontraba en unas condiciones excelentes para la acogida de la competición, recordemos que es la penúltima prueba antes de la gran final y por ello la emoción está cada vez más patente y  los participantes despliegan su mejor juego, para así  lograr los mejores puestos en la tabla clasificatoria.

En el primer puesto scratch, se produjo un empate entre José Manuel Manso Naveira del C.G. Paderne y Eduardo Vázquez Río del C.G. Lugo, con 27 puntos. Se deshizo a favor de Manso Naveira, que finalizó ganador, por contar con hándicap de juego más alto, terminando Vázquez Río en segunda posición.

En esta ocasión, el premio al vencedor scratch fue el jugador local Eduardo Vázquez Río, con 31 puntos. En segunda posición finalizó Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, con 30 puntos.

Manuel Pais Pazos del C.G. Paderne, se llevó el trofeo al primer clasificado hándicap, con 35 puntos netos. El segundo puesto fue para José Andrés Riveiro Oneca, del G. Ría de Vigo, con 34 puntos.

El acto de entrega de premios lo presidieron José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. e Ignacio de la Cuesta, Gerente del G.B. Mondariz. 

Para finalizar, agradecemos al G.B. Mondariz su magnífica colaboración y aprovechamos para recordar a los jugadores más veteranos que la siguiente prueba del Circuito Gallego Senior tendrá lugar en el R.A.C. Vigo el miércoles 8 de noviembre.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE