José Luis Adarraga vence con tres abajo en La Zapateira

  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga vence con tres abajo en La Zapateira

El R.C.G. de La Coruña acogió el lunes 9 de abril la 2ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales

José Luis Adarraga vence con tres abajo en La Zapateira        

La climatología dió una tregua el lunes día 9 de abril, para permitir el juego cómodo en el espléndido campo de La Zapateira, en el que se celebró la 2ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales.

El vencedor de la competición fue José Luis Adarraga, con un magnífico resultado de 69 golpes (tres abajo), que lidera la Orden de Mérito 2018 tras esta segunda prueba, cogiendo así el relevo de José Antonio Carro, que recordemos se situó como líder tras la primera prueba, disputada anteriormente en el C.G. La Toja.

La segunda posición, con tan sólo tres golpes de diferencia, fue para Luis Portela (72 impactos) y en tercer lugar finalizó José Antonio Salgado, con 73 golpes.

Agradecemos a todo el personal y dirección del campo anfitrión su colaboración para el desarrollo del torneo y les recordamos que la siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar el lunes 30 de abril en el C.G. Val de Rois. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.