José Luis Adarraga vence en la 5ª prueba del Circuito de Profesionales

(12/06/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga vence en la 5ª prueba del Circuito de Profesionales

Luis Portela finalizó segundo clasificado

José Luis Adarraga vence en la 5ª prueba del Circuito de Profesionales        

El G.B. Mondariz fue el anfitrión el 11 de junio de la 5ª prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en la que José Luis Adarraga se proclamó vencedor, entregando una tarjeta de 70 golpes (uno bajo par) y siendo esta la tercera de las pruebas del Circuito de 2018 en la que termina ganador. Luis Portela finalizó en el segundo puesto, con el par del campo. El tercer clasificado fue Diego Moreno, con 72 golpes.

Después de esta prueba, la última antes de la final, José Luis Adarraga continúa encabezando provisionalmente la O.M., Luis Portela en la segunda posición y Diego Moreno en tercer lugar.

Agradecemos a todo el personal del G.B. Mondariz su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la competición.

La gran Final del Circuito Gallego de Profesionales se celebrará en el R.A.C. Santiago los días 25 y 26 de junio. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de junio a las 10:00 h.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.