José Luis Adarraga gana la 4ª prueba del Circuito de Profesionales

(21/05/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga gana la 4ª prueba del Circuito de Profesionales

Carlos Domínguez finalizó en segunda posición

José Luis Adarraga gana la 4ª prueba del Circuito de Profesionales        

El C.G. Miño acogió hoy lunes día 21 de mayo la celebración de la 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en la que la buena climatología acompañó a los participantes, que intentaron una vez más conseguir  la mejor clasificación posible.

El vencedor de la jornada fue José Luis Adarraga, que entregó una tarjeta de 72 impactos. Carlos Domínguez terminó en segunda posición, con 73 golpes.

Cuatro jugadores empataron en la tercera posición: José Antonio Salgado, Javier Catoira, José Antonio Carro y Diego Moreno, todos ellos con un resultado de 74 golpes.

La O.M. sigue liderada de manera provisional por José Luis Adarraga, figurando en segunda posición José Antonio Carro y Carlos Domínguez en tercer lugar.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento al C.G. Miño por su magnífica colaboración para el buen desarrollo de la competición y recordamos que la siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar en el G.B. Mondariz el 11 de junio.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.