Jesús Ouro vence en la 1ªPrueba de Ranking Absoluto 2017

(02/05/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Jesús Ouro vence en la 1ªPrueba de Ranking Absoluto 2017

La prueba se celebró en el R.A.C. Santiago

Jesús Ouro vence en la 1ªPrueba de Ranking Absoluto 2017

El lunes 1 de mayo tuvo lugar en el R.A.C. Santiago la primera prueba de Ranking Gallego Absoluto 2017, en la que participaron medio centenar de jugadores/as.

Esta prueba, valedera para diferentes rankings de selección de la Federación, se disputó sin contratiempos, con frío pero sin lluvia, y en general con buenos resultados.

El primer clasificado, con una magnífica tarjeta de 68 golpes (3 bajo par), fue Jesús Ouro Barba, del C.G. Lugo, uno de nuestros jugadores en la Escuela Nacional Blume y que está demostrando estar en un buen momento de juego.

Tras él empataban en el segundo puesto con 70 golpes, Alejandro Fernández Comesaña, del C.G. Chan  do Fento, que conseguía bajar 5 décimas su  handicap, e Iñigo López-Pizarro Rodríguez, del C.G. Val de Rois y Campeón Gallego Absoluto 2015 y 2016.

Y ya en el cuarto puesto, y como muestra de la gran competitividad demostrada por los jugadores, empataban con 72 golpes Miguel Larrán Vilar, Manuel Carballal Pose y otro de nuestros jugadores Blume, Alejandro Nimo Piñeiro.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes y nuestro agradecimiento al R.A.C. Santiago por su estupenda colaboración en la organización de esta prueba.

Os recordamos que ya están abiertas las inscripciones para la próxima prueba de Ranking que será este domingo 7 de mayo en el C.G. Val de Rois.

Ranking Absoluto Femenino

Ranking Absoluto Masculino

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.