II Match Desafío Atlántico

Se disputará el 7 y 8 de abril en el R.C.G. La Coruña

II Match Desafío Atlántico        

Ayer día 3 de abril tuvo lugar en Santiago la presentación de la segunda edición del Match Desafío Atlántico, que enfrenta a los equipos de los cuatro clubes más antiguos de Galicia, R.A.C. Vigo, R.A.C. Santiago, R.C.G. La Coruña y R.C.G. La Toja.

La competición se disputará este año en el campo del R.C.G. La Coruña los días 7 y 8 de abril,  con equipos de 8 jugadores/as clasificados según los resultados en las diferentes pruebas de sus respectivos clubes. Y aunque las intensas lluvias de esta primavera no dan tregua, el esfuerzo que el club anfitrión lleva haciendo en estos últimos años para mejorar y mantener el campo, hará que esté en perfectas condiciones para el juego.

Destacar que estos clubes, todos ellos con más de 50 años de existencia, suman más de 10.000 socios y engloban más del 35% de las licencias de golf en Galicia.

Como curiosidad, señalar que este año asistirán al evento los representantes de los cuatro principales clubes del norte de Portugal, Estela, Vidago, Oporto y Ponte de Lima, interesados en el formato de esta competición para ver la posibilidad de exportarlo a su territorio.

Desde la Federación deseamos mostrar todo nuestro apoyo a esta competición entre cuatro de los principales clubes de golf de Galicia.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE