Galicia entre los ocho mejores en la 1ª jornada del Interautonómico Infantil

(12/10/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Galicia entre los ocho mejores en la 1ª jornada del Interautonómico Infantil

Finalizó en quinta posición con un total de 379 golpes

Galicia entre los ocho mejores en la 1ª jornada del Interautonómico Infantil

El Interautonómico Infantil 2017 no ha podido empezar mejor para los intereses gallegos. En la primera jornada, disputada bajo la modalidad de Stroke Play (juego por golpes), el equipo formado por Antonio Medrano Caneda, Braulio Pérez Graíño, Javier Covelo Rodríguez, Bruno Rivera Casadellá, Alba González Fernández, Carmen Nimo Piñeiro y Ana Mateo Fraga, ha dado la sorpresa al meterse entre los ocho mejores equipos de la competición. Sin duda, es un gran resultado si tenemos en cuenta que comenzaban la competición en 12ª posición con una suma de hándicap de 58.8.

 Todo ello ha sido posible gracias al gran trabajo y esfuerzo que ha puesto todo el equipo en un día que difícilmente podrán olvidar. Antonio Medrano ha conseguido, por fin, romper la barrera del PAR del campo y firmar una magnífica vuelta de 70 golpes, con 6 birdies incluidos. A solo dos golpes y con un resultado de PAR del campo; Alba González ha demostrado el gran momento de forma que atraviesa controlando de principio a fin su vuelta; Braulio Pérez ha sabido controlar su juego y conseguir unos fantásticos 75 golpes; Javier Covelo, ha tenido altibajos en la vuelta que ha sabido manejar consiguiendo una tarjeta de 77 golpes; Bruno Rivera ha sufrido mucho hasta el final logrando un gran resultado de 85 golpes; Carmen Nimo, a pesar de los nervios iniciales, supo aguantar la presión y finalizar con una vuelta de 86 golpes; Y por último y no menos importante, Ana Mateo, finalizó su vuelta con 99 golpes. Mención especial a nuestro capitán, Alejandro Nimo Piñeiro, que se ha dejado la piel por el campo para que los jugadores aguantasen el resultado final.

Finalmente y tras descartar las dos peores tarjetas el equipo gallego ha finalizado en quinta posición, lo que le enfrentará mañana en los cuartos de final a la Federación Balear de Golf. Ojalá continúe la buena racha de los nuestros y podamos disfrutar de un gran partido.

Gran trabajo chic@s y enhorabuena por el resultado!!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.